El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, eludió hablar en Málaga sobre los 'mensajes' de Cesc Fábregas y José Mourinho. El defensa español respondió zona mixta sacando sonrisas.
Después de que Mourinho invitara a Sergio Ramos a sacarse un máster en medicina, el central de Camas ha respondido en Málaga haciéndose el sueco. O lo que es lo mismo, no ha respondido. Eso sí, el jugador del Real Madrid tiró de su ironía aprovechando la similitud del apellido de su ex entrenador con el de un dirigente de un club de la Liga española.
'¿Mourinho? No, hoy no voy a hablar del presidente del Celta', dijo Ramos aludiendo a Carlos Mouriño, el presidente del club vigués que, curiosamente, se enfrenta al Real Madrid en la próxima jornada.
El madridista dejó claro en la zona mixa de La Rosaleda que si tiene que contestar tanto a Mou como a Cesc no lo hará 'lanzando mensajes a través de la prensa. Con Cesc ya hablaré cuando le vea, pero no voy a hacerlo con mensajes'.
El récord de victorias consecutivas dijo: 'Es una noche histórica, se ha conseguido un récord muy importante y es un día para felicitar a Ancelotti y a toda la plantilla, estamos en el camino idóneo. Es el patrón de este Real Madrid, hay una tranquilidad enorme en el vestuario y eso es fundamental en el equipo'.
Un triunfo en un campo difícil: 'Nosotros sabemos que este campo siempre es complicado, por su equipo y su afición. Han pinchado otros equipos importantes y desde el primer minuto hemos salido a ganar. El resultado ha sido justo y nos vamos contentos a casa'.