05/02/2023
06:34 AM

Más noticias

¿A quién dirigirá? Salomón Nazar confirma su salida del Victoria

El estratega anunció su adiós de la Jaiba Brava luego de caer 2-1 a manos del Motagua por la semifinal de vuelta del Apertura.

Comayagua, Honduras.

Tras la eliminación del Victoria en semifinales al caer 2-1 a manos del Motagua, Salomón Nazar confirmó su salida del banquillo de la Jaiba Brava.

Mediante conferencia de prensa, el entrenador hondureño informó que no sigue al frente del Victoria ya que el acuerdo con los directivos era solo para lo que restaba de la temporada cuando decidió volver como emergente para reemplazar en ese entonces a Fernando Araújo.

“En relación a mi situación, tengo compromiso con el club hasta aquí ya que ese era lo que habíamos planteado desde un principio”, comenzó diciendo el doctor ante los medios de comunicaciones.

En las últimas horas se conoció que Nazar tuvo pláticas con Marathón, por lo que podría llegar al banquillo del cuadro verdolaga para el 2023. Sin embargo, el estratega señaló “no tengo acuerdo con nadie”.

Salomón Nazar clasificó al Victoria hasta las semifinales del Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional.

Por otra parte, el DT también tuvo palabras de agradecimiento para cada uno de los aficionados del Victoria y sus jugadores.

“Lamentamos no haber llegado a la final, es una afición que apoya en todo momento, nos trataron de la mejor manera. Yo sé que han de estar sintiendo mucho esta derrota, pero el fútbol es ingrato. Hay variables que no las puedo manejar y se escapan de nuestras manos, pero no me quejo del plantel”, mencionó.

Y cerró: “El mérito es de los muchachos, se propusieron a levantar el rendimiento y nosotros orientando de la mejor manera y ellos buscaron los resultados. Se bajaron en cada uno de los partidos y se propusieron en clasificar después de estar casi eliminados y llegaron a semifinales”.

Salomón Nazar llegó al Victoria en el 2021 y logró sacar al equipo de la zona de descenso. La campaña pasada lo metió al repechaje en donde fue eliminado.

Para este Apertura 2022 no comenzó con la Jaiba Brava, pero fue llamado de emergencia tras 13 jornadas disputadas para poder enderezar el camino.

El Doctor se metió hasta las semifinales dirigiendo un total de nueve partidos, consiguió 5 triunfos, 3 empates y apenas una derrota, la cual fue este día a manos del Motagua.