El defensa brasileño Roberto Carlos, que abandonará al final de temporada el Real Madrid, donde milita desde 1996, afirma haber sido \\'destruido\\' por sus problemas personales, en una entrevista publicada por el diario deportivo AS.
El astro brasileño habla en el diario de su próxima salida del club madrileño, sus diversos problemas y \\'la soledad del futbolista\\' profesional.
\\'En los últimos dos años he tenido muchísimos problemas personales. Me han llegado a destruir, estaba solo... Mi representante me engañó y me separé de mi mujer\\', confesó el jugador de 34 años.
\\'Existe la soledad del futbolista. No tener a mis hijos ha sido lo más duro\\', precisó.\\'El terreno de juego era mi desahogo. Era cuando yo me olvidaba de todo. El problema era cuando acababa el partido, era entonces cuando me sentía solo\\', explica el lateral brasileño.
Pero esta mala época está superada con la llegada a Madrid de su hija Roberta, indica el futbolista, que ha tenido siete hijos, el último de ellos Luca, al que acaba de visitar en Brasil.
Respecto a sus relaciones con el Real Madrid, el brasileño insiste en que su salida, anunciada para el final de temporada, es decisión propia y no del club.
\\'Si ahora me voy es porque pienso que es el momento de hacerlo, el Madrid no me está echando. Me dieron la posibilidad de renovar, intenté llegar a un acuerdo, pero no fue posible.
Salgo con la cabeza alta\\', indicó. Para el final de su carrera, \\'las ofertas son numerosas\\', asegura el defensa brasileño. \\'Hay muchas posibilidades. Turquía, Qatar, Dubai, Inglaterra (...).
Prefiero terminar la temporada, tener todo hecho y luego ya anunciaré dónde voy\\'. El jugador añade además que el entrenador italiano del Real Madrid, Fabio Capello, \\'sabe que se marchará a final de temporada\\' por los discretos resultados del gran club madrileño.