El mediocampista hondureño Julio César de León se hizo presente en el marcador en la victoria por goleada de su equipo el Torino 4-1 sobre el Grosseto, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Serie B de Italia.
'Rambo' ha vuelto a sonreír con el cambio del nuevo entrenador, Stefano Colantuono, quien este día lo alineó desde el arranque y el jugador catracho respondió con una excelente participación.
Las cosas no fueron fáciles para los 'Toros', empezaron perdiendo el encuentro a los 24 minutos cuando Thomas Pichlmann adelantó al Grosseto, pero el conjunto local logró empatar cinco después por medio de Rolando Bianchi.
El Torino siguió atacando hasta conseguir el segundo gol que llegó en piernas hondureñas. Antes de irse al descanso, al minuto 45, Julio César de León puso a ganar a su equipo con un golazo de tiro libre.
Luego en el segundo tiempo João Inacío Pià al 60 y Andrea Gasbarroni al 75, sentenciaron el triunfo del Torino que sumó 30 puntos y se ubicó en el décimo lugar de la tabla de posiciones.
El próximo rival del Torino es el Empoli, el próximo viernes 22 de enero.