La presunta alineación indebida de Denis Cheryshev por parte de Rafa Benítez ante el Cádiz puede provocar la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey. Una situación que ya es familiar para el técnico madrileño.
Cuando dirigía al Valencia, Rafa Benítez fue eliminado por alineación indebida de la Copa del Rey en la temporada 2001/2002, en la que el exequipo del actual técnico del Real Madrid incurrió en una alineación indebida por poner en su once inicial ante el Novelda a cuatro jugadores comunitarios al mismo tiempo.
VER: CON MEMES SE BURLAN DEL REAL MADRID
|
El Valencia intentó recurrir la sanción, pero el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso del club, que finalmente tuvo que abandonar la competición.
Ahora, once años después, Benítez podría volver a vivir una historia similar por la posible alineación indebida de Denis Cheryshev, que ante el Cádiz tenía que haber cumplido un partido de sanción por las tres cartulinas amarillas que vio durante la pasada edición de la Copa del Rey.