25/06/2024
02:44 PM

Quieren 'rotagolear” al cáncer

Luis Suárez jugará para los Pacíficos FC.

El fútbol podrá ser visto desde otro ángulo el próximo sábado cuando los equipos de Los Pacíficos FC se midan con los Bondadosos CD en lo que será el “Rotagoleando”, un encuentro deportivo jocoso y de mucha diversión.

El Club Rotario Usula se ha encargado de organizar el partido entre las personalidades del entretenimiento hondureño que se enfrentarán en un partido sin comparación.

La cita es el próximo sábado a las 6:30 pm en el estadio Morazán y tiene la finalidad de recaudar fondos en beneficio de la Sala de Oncología de la Fundación para el Niño con Cáncer en el hospital Mario Rivas.

En años anteriores se ha jugado este tipo departidos para el entretenimiento de la familia, donde se encuentran invitados como Luis Fernando Suárez, seleccionador de Honduras, el cantante hondureño Polache, Selim Canahuati, presidente de la Liga Nacional; Benigno Pineda, árbitro nacional que acaba de retirarse, entre otros, que militarán en el club de los Pacíficos FC.

En los Bondadosos CD estarán Mateo Yibrín, presidente de Real España; el presentador Salvador Nasralla, y el boxeador Miguel Muñeco González.