29/04/2024
12:34 AM

'Primitivo' Maradiaga se despidió de los jugadores tras el partido

  • 19 septiembre 2015 /

'Me voy con la frente en alto', le dijo el técnico hondureño a sus jugadores en el camerino.

La Ceiba, Honduras.

Ramón Maradiaga le ha dicho adiós a los jugadores del Vida luego del triunfo (2-1) sobre el Honduras Progreso, la noche de este sábado, para hacerse cargo de la selección de El Salvador rumbo al Mundial de Rusia 2018.

'Primitivo' se despidió de la plantilla en el camerino. 'Hay un buen equipo, buenos jugadores, me voy con la frente en alto', le dijo el entrenador hondureño a sus pupilos.

El técnico catracho estaría viajando el miércoles a El Salvador para tomar las riendas del equipo cuscatleco.

SOBRE EL PARTIDO

Mardiaga dijo al final del partido que fue meritoria por el trabajo del equipo, además adelantó que le deja un gran legado a la institución a través de seis jugadores que sorman parte de las diferentes selecciones nacionales.

'Los primeros minutos Honduras tuvo cierto manejo del partido, los lanzamientos largos tejeda los tomaba, luego le di instrucciones a Frank Arévalo para que lo controlara, luego de allí el partido pasó apoder nuestro y afortunadamente nos supimos recuperar después del gol de Tejeda'.

'Creo que se hizo un partido bueno, hay cosas por mejorar, para eso está el grupo para trabajar y hacer las cosas bien, me voy contento y tranquilo. Le dejo un legado importante al equipo para que tenga de donde recuperarse económicamente en un futuro, hay seis jugadores en selecciones nacionales'.

'Hay que seguir creciendo que sigan con el trabajo que hemos venido haciendo, que estos jugadores no se conformen porque la verdad es que uno no sabe como pueden salir, no se lo que pueda pasar cion Real Sociedad lo que queremos es que tenga es conscistencia'.