06/02/2023
08:36 PM

Más noticias

Presidente del Olancho da su versión tras pelea con Keosseián

  • 27 noviembre 2022 / 19:47 PM /

“Me golpeó la cara de cariñito”, declaró Samuel García sobre la pelea con el técnico del Marathón.

Juticalpa, Olancho.

El presidente de los Potros del Olancho FC, Samuel García, reaccionó muy molesto e indignado con el entrenador del Marathón, Manuel Keosseián, porque le pegó en la cara de “cariñito” al finalizar el encuentro y habló del zafarrancho que eso provocó.

Al final del partido en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, el mandamás del equipo olanchano protagonizó una pelea con el técnico uruguayo y luego se dio una lamentabla batalla campal.

”Son actos vergonzosos y provocados. Ganaron y ahí se tiene que quedar todo”, dijo García sobre la pelea entre ambos planteles.

Active su cuenta de registro y disfrute de todas las noticias del fútbol hondureño

LAS PALABRAS DE SAMUEL GARCÍA

CULPA A LOS ÁRBITROS

“Da vergüenza lo que ha pasado, porque nos vemos afectados una vez más con el arbitraje por la decisiones”.

“Quiero decir que la gente de Olancho ha sufrido por las malas decisiones arbitrales y también con las multas que hemos recibido. El problema es que no querían que Olancho entrara. Acá es la misma corrupción de siempre y ante esta situación es quedarnos callados y seguir adelante”.

ENFRENTAMIENTO CON KEOSSEIÁN

“El problema es qué él tiene una manera peculiar. “Lo siento mucho que perdiste (Manolo)” y me pega en la cara. Él tiene esa costumbre de pegarle a uno en la cara de “cariño” como dice él, pero le da duro a uno”.

“Yo reaccioné porque si a uno le dan en la cara. Aunque yo debería de dar el ejemplo, de poner la otra mejilla, pero a veces uno no está dispuesto a ponerla y más con la derrota que hemos tenido”.

UN TRABAJJO SUCIO LO QUE HACE ‘MANOLO‘

“Es un entrenador que le gusta provocar. Se mete con los jugadores y árbitros es un trabajo sucio que él hace y todo mundo se lo deja pasar porque es Manuel Keosseián y me pegó esta vez pues. Es segunda vez que me hace esto”.

TEMPORADA DE LOS POTROS

“Desde el momento que eliminan a España, a Marathon no lo van a eliminar. El árbitro no miró un penal claro de hoy. “Lo siento perdiste con tu equipo” y me da en la cara y yo lo empujé por eso”.