El Club Deportivo Marathón no vive su mejor momento en las primeras jornadas del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras. El equipo verdolaga empató 1-1 ante Real Sociedad y sumó cuatro juegos sin poder ganar.
Este domingo el Estadio Morazán fue escenario de golazos, pero lamentablemente la calentura de los hinchas verdolagas provocó que la bronca se desatara en las graderías del recinto sampedrano.
Orinson Amaya, presidente del Marathón, se vio envuelto en una trifulca con aficionados del equipo esmeralda que estaban sentados en la localidad de silla del Estadio Morazán.
Los insultos llegaron al máximo jerarca verdolaga que empezó a forcejear en medio de los momentos de tensión. Afortunadamente la bronca no pasó a más y personas que estaban cerca de Amaya calmaron la situación.
Este hecho se dio en el mismo momento que futbolistas e hinchas verdolagas se estaban diciendo de todo tras el pitazo final del partido que Marathón igualó 1-1 ante Real Sociedad.
Otro momento de zafarrancho fue cuando Manolo Keosseián, técnico del Marathón, se encaró con un hincha que estaba en la localidad de sol este del inmueble sampedrano.
“Me dijo una cosa que no me gustó, pero fue con uno. Los demás alentaron sin problemas. Pero con uno puntual, pero a la altura de mi vida no me puedo estar calentando con uno, pero seguro no quería ofender, se dice cualquier cosa”, comentó Keosseián en conferencia de prensa.