El seleccionador español Vicente del Bosque no quiere dar pistas sobre las armas que utilizará mañana frente a Portugal en octavos de final del Mundial de Sudáfrica, por lo que ayer volvió a tener su entrenamiento a puerta cerrada.
“Sabemos que tenemos un partido muy complicado contra Portugal”, dijo en rueda de prensa el jugador de la Roja, Juan Manuel Mata, que no dudó a la hora de ennumerar las virtudes del equipo que lidera Cristiano Ronaldo.
Portugal no sólo hace goles, siete en tres partidos, sino que también sabe defenderse, siendo la única selección que no ha encajado ningún tanto en la primera fase del Mundial.
“Nos enfrentamos a Cristiano Ronaldo, pero también a un gran equipo, a un equipo que está ya muy hecho, a una generación muy buena de jugadores que lleva años jugando juntos y es uno de los rivales más fuertes de este Mundial”, dijo el seleccionador español Vicente del Bosque.
El técnico español está ya preparando el partido y en la mañana de ayer les mostró un video a los jugadores de la selección rojiverde antes de programar una sesión de gimnasio opcional.
Del Bosque aseguró que baraja varias “opciones” para sustituir a Javi Martínez, en caso de necesidad, pero admitió que “tengo muchísima confianza en él; va a ser un jugador de muchos años en la selección”.