Sorpresa. Los polémicos defensores Gerard Piqué y Sergio Ramos han dejado a un lado la rivalidad entre ellos y se han unido para emprender un negocio en el que serán socios.
El propio zaguero del Barcelona, en rueda de prensa el miércoles, señaló que no tiene problemas de rivalidad con el madridista luego de la polémica que se ha generado debido a que votó el pasado domingo en el referéndum de independencia de Cataluña.
'Lo de Sergio Ramos es una mentira, vamos a ser socios en un negocio que le planteé. Ya está bien, la relación con él es fenomenal. Lo he repetido 20.000 veces', explicó el que es además pareja sentimental de la cantante colombiana Shakira.
Y ahora diversos medios de España como Marca señalan que se trata de un proyecto similar al que ya existe en Estados Unidos, llamado 'The Players Tribune', donde son los deportistas los que se encargan de contar historias sobre sus vidas u opinar sobre determinados eventos.
Nombres de primer nivel como Cristiano Ronaldo, Kobe Bryant, Isaiah Thomas, Marcelo Vieira, Ivan Rakitic o Tim Duncan, entre muchos otros, ya han utilizado este canal de comunicación para dar a conocer sus impresiones y vivencias personales.
La intención de Piqué, en colaboración con Ramos, no es otra que conseguir trasladar un proyecto similar a Europa, cuyo nombre sería 'Power to the Players', según desveló el propio jugador hace algunas semanas.