Gerard Piqué siempre que se pronuncia, ya sea en las redes sociales o ante los medios de comunicación, deja titulares. El central catalán concedidó una entrevista al suplemente 'Papel' del diario El Mundo donde no rehusó a hablar de ningún tema.
LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA
El culé se refirió a la selección española, la rivalidad Real Madrid-Barcelona, a sus polémicas en Twitter en una entrevista donde dejó claro que 'sabía que lo de Kevin Roldán montaría algo pontente, pero no que iba a perjudicar a la selección'.
'Se le da demasiada trascendencia. Para mí todo es un juego para echarme unas risas... pero alguna gente se lo toma muy a pecho, a vida o muerte', dijo sobre sus últimas polémicas en Twitter.
Gerard Piqué en un clásico Real Madrid-Barcelona marcando a Cristiano Ronaldo. Foto Agencia
|
'Si juego por España es porque de verdad siento que debo jugar. Primero, porque tenemos una selección que es la rehostia y, segundo, porque ahora mismo yo soy español', espetó.
LAS FRASES DE PIQUÉ EN LA ENTREVISTA
La portada de ´´PAPEL´ sobre Gerard Piqué.
|
'Llevo muchos años en esto y cada vez que hago algo sé la repercusión que va a tener. Por ejemplo de agosto a diciembre, que nos jugamos menos, me meto en todos los fregados'.
'Soy español, mi mujer (Shakira) es mitad libanesa, mitad colombiana, mis hijos son catalanes, españoles, libaneses, colombianos. Estamos en un mundo tan global, que ponerse en un puesto, en otro, es perder el tiempo'.
'Sí es verdad que fuera del campo me gustan cosas que no suelen gustar en el mundo del fútbol'.
'La imagen del futbolista que sólo juega y lo demás le da igual es errónea'.
'Cuando dije lo de Kevin Roldán sabía que se montaría algo potente, pero no hasta el punto de que pudiera afectar a la selección'.
'Yo dije que si se pita el himno es que hay algo detrás, una manifestación de personas que están en contra de algo. Y entiendo perfectamente que la gente se pueda manifestar, como entiendo también que me silben a mí'.
'No tiene nada que ver estar a favor del referéndum con estar a favor de la independencia. Hay muchísima gente que ha apoyado el referéndum, en Cataluña y en el resto de España, y que está en contra de la independencia'.