El colombiano Jorge Luis Pinto, seleccionador de Costa Rica, resaltó el valor de la victoria obtenida por su equipo 1-0 contra Honduras en la hexagonal de la Concacaf.
'Éste triunfo sin duda es importante para nosotros, porque era un partido muy difícil. Ahora vamos a planificar el partido contra México, revisaremos cómo están nuestros jugadores con las tarjetas y físicamente'.
A pesar de haber ganado, Pinto manifestó que todavía pueden hacer mejor las cosas en el campo.
'Todavía tenemos que mejorar. Volvernos más constantes es algo en lo que estamos trabajando. Tenemos que tener un juego más regular, más constante como dije. Que no nos pase ese bajón que tuvimos por ratos en el segundo tiempo contra Honduras. En éste objetivo estamos todos comprometidos y los jugadores lo han entendido y a mí me toca de alguna manera apretar algunas cosas para que funcionen mejor en el equipo'.
El técnico de la selección tica reveló que piensa hacer varios cambios para el próximo partido, en el que enfrentará a la selección mexicana.
'Tratamos de que haya continuidad en el equipo, pero mínimo van a haber unos tres o cuatro cambios para el partido contra México'.