Javier Padilla no cree que existan sorpresas en su convocatoria de 20 jugadores para enfrentar el amistoso de Honduras ante Ecuador de Reinaldo Rueda del 9 de febrero en La Ceiba.
“La base son los que ganaron el título en la Copa Centroamericana más los siete legionarios”, dijo Padilla.
El actual técnico de la Sub 20, que asumió la dirección de este partido que no aceptó el mexicano Juan de Dios Castillo, declaró que asumía el reto “con toda la responsabilidad del caso. No tengo temor, siempre me han gustado los retos”, agregó.
La lista oficial se dará el jueves al mediodía. Los legionarios llegarán el domingo por la noche. El último será Emilio Izaguirre, quien arribará el lunes.
De afuera están ya convocados Wilson Palacios, Maynor Figueroa, Hendry Thomas, Ramón Núñez, Edgard Álvarez y Carlo Costly.
De ellos Padilla sólo ha dirigido a Izaguirre y Noel Valladadres, cuando fue parte del cuerpo técnico de Motagua.
Sobre el material de trabajo acerca del rival manifestó que poseen el video del juego de los ecuatorianos ante México y tendrían el duelo que los sudamericanos enfrentarán a Venezuela.
“Conozco el estilo de Rueda”, declaró Padilla, quien arribará a La Ceiba el sábado para iniciar la logística del juego en fecha Fifa.
La Selección se hospedará en el hotel La Aurora y tendrá una variedad de canchas locales para entrenar los días previos al compromiso.
Padilla tendrá a su lado a Reynaldo Clavasquín como asistente técnico, juntos tienen listos otros jugadores en caso de lesiones de última hora entre los convocados.