El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, fue muy claro sobre el futuro de la posible contratación de Alex López y Jorge Claros al club albo, quienes siguen entrenando con el equipo, pero aún no lograr asegurar su permanencia.
'Estamos viendo en esta semana, ya solo queda hasta el 22 y vamos a ver si podemos resolver los temas que tenemos pendientes, pero hay que darle chance esta semana', explicó Osman Madrid.
En el caso especifico de Alex López dijo. 'Nos pidió esperar ocho días, aunque no podemos esperar mucho, ya se lo hicimos saber y ojalá que fuera Alex y sino va tener que ser otro'.
Mientras que sobre Jorge Claros. 'Estamos viendo eso de Jorge Claros, ya se arregló a Oliver y hay otros muchachos, vamos a esperar esta semana que venga el presidente a ver que se decide y estamos viendo que otro jugador puede venir al equipo', indicó.
Todo apunta que la decisión final la tomará Rafael Ferrari a quien se le espera esta semana. 'Hay que esperar que venga el presidente y hacerle ver los números, hemos hablado con el tesorero y de todo eso depende, ya que Olimpia es un equipo que todo lo que arregla lo cumple y tenemos que esperar para presentar todo y tomar decisiones'.
Ante los rumores que estos jugadores están solicitando altos salarios, Osman Madrid fue muy claro al respecto. 'Algún jugador puede pedir mucho, pero Olimpia le va ofrecer lo que le puede pagar, esas son las reglas de juego en el club y hay que esperar esta semana', concluyó.