El partido que iban a disputar el Celta de Vigo y el Real Madrid, de la vigésima primera jornada de la Liga española, ha tenido que suspenderse a causa del temporal que azota a Galicia y que dañó parte de la estructura de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos.
El Ayuntamiento vigués ha informado de esta cancelación motivada por la meteorología adversa, razón por la cual se canceló igualmente el encuentro que iban a disputar el Deportivo de La Coruña y el Betis en Riazor anoche.
Caballero desveló que el motivo principal es que 'los desprendimientos con viento pueden llegar hasta el terreno de juego, no es una cuestión sólo de una parte de una grada acotable. Es completamente imposible jugar mañana porque lo primero es la seguridad, lo primero son las personas'.
COMUNICADO DE LA LIGA
Según el informe del Ayuntamiento de Vigo, este organismo considera que en el estadio de Balaídos no hay seguridad para los espectadores y los jugadores que asistan al partido de mañana domingo, 5 de febrero de 2017, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, Real Club Celta - Real Madrid CF. Por lo tanto, recibida esta información, LaLiga y el Real Club Celta han dado traslado de dicho informe a la RFEF', dijo LaLiga en su comunicado.
El estado actual de la cubierta hace imposible el uso de Balaídos por seguridad.
|