Antoine Griezmann seguirá vistiendo la camiseta del FC Barcelona después de una conversación que ha mantenido con el nuevo entrenador, Ronald Koeman, según ha desvelado su exagente y mentor, Eric Olhats, quien ha confirmado que su pupilo fue 'tranquilizado' por el entrenador holandés pese a conocer la marcha de Lionel Messi.
'Antes del desastre contra el Bayern, Antoine quería una cosa: irse', apuntó Olhats en declaraciones a RMC Sport. 'No se sentía parte del proyecto y las cosas no podían continuar así. Estaba pensando seriamente en dejarlo', añadió.
'Luego, sucedió lo que sabemos que sucedió y una conversación con Koeman lo tranquilizó. Le dijo que era parte de sus planes, que lo consideraba un jugador importante para el futuro', manifestó el representante que llevó a Griezmann a la Real Sociedad con tan solo 13 años.
'Es un chico que ha mantenido la ilusión con el trabajo y con muchas ganas. Era imposible que Griezmann pasase otro año así', sentenció Olhats sobre el jugador francés, que ganaría mucho protagonismo en el equipo culé si se confirma la salida de Lionel Messi.
MÁS RELEVANCIA
Ronald Koeman prometió a Antoine Griezmann un incremento de su relevancia en el equipo respecto a su primera temporada en el club azulgrana. En concreto, el técnico holandés le aseguró en la charla que volvería al rol que tenía en el Atlético de Madrid, alejado de la banda y con libertad de movimientos en el ataque, lo cual comportaría un mayor protagonismo en el juego del conjunto catalán.“Lo hacías en el Atlético y lo harás en el Barcelona”, le garantizó Koeman a Griezmann según el diario francés L’Equipe.
La portada de L’Equipe hablando del tema Griezmann.
|
A pesar de que Griezmann fue suplente en diferentes partidos clave del final de temporada, como en el 2-8 ante el Bayern Múnich, Josep Maria Bartomeu, el presidente del club azulgrana, lo declaró como intransferible la semana pasada.
Por otro lado, este nuevo curso el delantero francés recuperará su dorsal en el Atlético y en la selección francesa: el 7. La temporada pasada lució el 17 porque cuando fichó por el Barcelona Philippe Coutinho aún era el propietario del mismo.