El retorno de Ricardo Kaká a la Selección de Brasil, ha creado buenas vibras. La canarinha está en manos de una generación en la que sólo Neymar ha explotado, lo que ha obligado al técnico Mano Menezes a empezar a tirar de nuevo de la vieja guardia, liderada por Kaká.
Neymar busca aliados para mejorar su rendimiento en Brasil y quiere que Kaká sea su socio. Sobre él dijo: 'Es un ídolo para mí. Kaká lideró a la selección muchos años y espero que podamos coincidir muchas veces sobre el campo. Va a ser muy especial jugar a su lado, porque es una referencia para esta generación'.
Por otra parte, el jugador del Real Madrid, también habló muy bien sobre la figura del Santos de Brasil: 'Es un grandísimo jugador y jugar con él me apetece mucho. Neymar me ha parecido un chico formidable. Siempre ríe y gasta bromas, es un fuera de serie. Y como jugador no le voy a descubrir'.
Brasil se prepara para enfrentar este jueves a Irak y el 16 de Octubre a la Selección de Japón, todo pensando en llegar en la mejor forma posible al Mundial de Brasil 2014.