26/02/2024
07:34 PM

Nahún Espinoza fuera de peligro tras operación de emergencia

El técnico hondureño de 58 años se estabiliza tras su cirugía por los delicados problemas cardiacos.

Tegucigalpa, Honduras.

El exjugador y entrenador hondureño Nahún Alberto Espinoza Zerón se recupera satisfactoriamente luego de una operación de emergencia a la que fue sometido la semana pasada en el Instituto Hondureño de Seguridad Sociedad (IHSS) de Tegucigalpa.

Espinoza se encontraba en la unidad de cuidados intensivos (UCI) intermedios desde el jueves pasado porque su estado de salud era muy grave y un día después fue sometido a una operación de la que salió muy bien.

El entrenador de 58 años fue operado por problemas cardiacos y, según informaron personas cercanas al técnico, podría ser dado de alta en los próximos días.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Nahún Espinoza llegó a la ciudad de La Ceiba a finales de marzo para ser presentado como director técnico del club Victoria en lugar del argentino Héctor Vargas; pero recayó y fue trasladado de emergencia a la capital, lo que llevó a la directiva de la Jaiba Brava a dejar en el cargo a Raúl Martínez Sambulá.

Nahún Espinoza se encuentra estable en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y esperando el alta médica.

El otrora técnico de Olimpia de 58 años estuvo varios días en cuidados intensivos y ahora tendrá un proceso de recuperación para poder volver a su vida cotidiana.

Previamente a Espinoza le practicaron un cateterismo cardiaco, también conocido como estudio hemodinámico, es un procedimiento médico que se emplea para diagnosticar y tratar algunas afecciones cardiacas.

Cabe destacar que Espinoza Zerón no ha vuelto a los banquillos desde el año 2018, en ese entonces estuvo al frente de su querido Olimpia.