Carlos ‘Muma’ Fernández marcó el segundo gol de los Potros del Olancho FC en el partido contra el Marathón en el estadio Yankel Rosenthal, pero vivió un momento incomodo durante la celebración de su tanto.
En el minuto 42, conducción del balón de Christian Altamirano, pase en carrera para ‘Muma’ Fernández y el extremo definió con la zurda en el mano a mano con el portero panameño César Samudio.
El jugador del conjunto olanchano corrió hasta el sector de graderías donde se coloca la barra del Marathón, fue a buscar a su madre que estaba ubicada en esa parte del estadio para dedicarle el gol.
Pero ‘Muma’ Fernández fue recibido a patadas por un aficionado enfurecido del Marathón y otros le lanzaron insultos y lo bañaron de cerveza. Un momento vergonzoso que sufrió el futbolista del Olancho FC.
El extremo estuvo cerca de marcar otro gol en el segundo tiempo cuando se quitó al guardameta Samudio y a puerta vacía le tiró afuera del arco verdolaga.
Al final del partido, Fernández aclaró la situación de ese incidente y a quien dedicaba su gol. “Mi madre y mi sobrino están en el estadio, lastimosamente estaba la barra del Marathón. No era provocación, era dedicarle el gol a mi madre”.