El Real Madrid ha manifestado a través de un comunicado oficial sus condolencias por el fallecimiento de su jugador Alonso Ezquerra, del equipo benjamín, y ha mostrado todo el apoyo a la familia del niño.
De hecho, el club blanco guardó un minuto de silencio en su homenaje en el partido del Trofeo Santiago Bernabéu este miércoles ante el Millonarios de Colombia, al que al ser atropellado mientras cruzaba la calle para coger un balón, según ha informado la Escuela de Fútbol Villa de Madrid.
El suceso ocurrió sobre la tarde del martes en la travesía de Iván de Vargas, justo enfrente del Vicente Calderón, cuando el menor salió de entre dos coches tras un balón y fue arrollado por el vehículo.
Jugadores del club como Álvaro Morata han expresado sus condolencias a través de 'Twitter'. 'Toda la cantera y todo el club esta con la familia de Alonso Ezquerra, Benjamín de 8 años que falleció ayer. Todo nuestro apoyo para la familia en estos momentos tan difíciles. Descansa en paz', declaró el delantero.