Pocas veces un futbolista se da el lujo de rechazar invitación del astro argentino Lionel Messi para poder compartir vestuario.
El experimentado defensor Marcos Rojo sorprendió en las últimas horas tras revelar que recibió un llamado de Lionel Messi para emigrar a Inter Miami, pero decidió quedarse en el equipo Boca Juniors de Argentina.
“En enero me llamó Leo. No cualquiera, ni un intermediario. Hablé con Messi y me dijo de la posibilidad de ir a Inter. Imaginate lo que representa eso para cualquier futbolista. Y yo no estaba convencido de irme de Boca, porque había renovado hace poco. Lo único que hice fue comunicarme con Román [Riquelme] y decirle la situación. Le dije que si él me necesitaba, yo me iba a quedar. Yo estoy ciento por ciento convencido de seguir en Boca y lo quiero seguir haciendo”, señaló Rojo.

Mbappé recibe dura respuesta del PSG y revelan sorpresiva información
Se destapa guerra entre presidente del PSG y Mbappé y el escándalo podría terminar en los tribunales.
Y añadió: “Me llamó Messi para ir al Inter Miami, pero no quise, no estaba convencido de irme; no fue cualquiera el que se comunicó”.

Rojo señaló que esperar seguir una campaña más en Boca e indicó su emoción por jugar con el cuadro Xeneize.
“Me queda de contrato este año y todo un año entero, y voy a tratar de mejorar en lo que tenga que mejorar y volver a mi nivel, porque me encanta jugar en Boca, defender la camiseta, jugar en La Bombonera. Yo disfruto mucho estar en Boca. Tendré que mejorar, trabajar y esforzarme más para seguir teniendo mi lugar acá, que es donde me gusta estar”, cerró diciendo.

Escándalo: Grave acusación contra bella futbolista, ¿provocó salida de DT?
Tatiana Flores de México está en el ojo del huracán tras supuesta información que reveló un periodista.