Luego de una semana muy caliente, con rumores y con mucha pimienta desde un sector de la prensa argentina contra la selección albiceleste, todo desencadenó tras el triunfo 3-0 sobre Colombia en la eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018.
'Perdón el desorden, pero decidimos dar la cara. Acá se sabe todo, estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa, ustedes deben saber por qué. Decidimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto pero no dijimos nada. La acusación que le hicieron a Lavezzi es muy grave. Si no salimos a decir nada, la gente cree que es así. La gente compra lo que se dice. Decidimos cortarlo de una vez', dijo Messi, que tomó la posta y habló por el grupo.
'Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respeto, vos podés perder, podés ganar, podés opinar si jugás bien o mal, pero meterse en la vida privada de uno y hacer la acusación de este tipo, que no es la primera, es muy grave. Por eso estamos acá. Nos van a seguir matando, no vamos a entrar en ese juego. Nos van a seguir diciendo un millón de cosas. Queda dicho, muchísimas gracias y buenas noches', cerró la 'Pulga'.