18/02/2024
02:28 PM

Mbappé es mencionado en la página web del Real Madrid

  • 29 julio 2023 /

El club madridista sorprende al colocar el nombre de Mbappé en su sitio web.

Madrid, España.

El futuro de Kylian Mbappé no para de generar revuelo a nivel mundial luego que el delantero fue apartado del primer equipo del PSG.

El culebrón acumula más episodios luego que Kylian ha rechazado renovar su contrato con el París Saint Germain y respetar la vinculación que vence en el 2024.

PSG vende a futbolista; Real Madrid y Manchester City anuncian salidas

Sin embargo, según informa este sábado el diario Marca, el Real Madrid está dispuesto a pagar 225 millones de euros por el delantero de 24 años, que se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Por otra parte, en la página web del Real Madrid ha causado revuelo en el madridismo ya que el nombre de Mbappé apare en el sitio oficial del equipo español.

En la web del club madridista está prohibido hablar de futuras incorporaciones, sin embargo hoy han hecho la excepción con el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Barcelona - Real Madrid: Así vivimos el minuto a minuto

En la rueda de prensa previa al clásico que se disputará esta tarde en Dallas, Carlo Ancelotti respondió a una pregunta que relacionaba al futbolista galo con su plantilla.

“No me molesta que me pregunten por Kylian Mbappé, pero no contesto”, fueron las palabras del DT de los merengues y las mismas se leen en el sitio web del Real Madrid, algo extraño en la institución madrileña que no suele hacer menciones sobre posibles traspasos.

La página web del Real Madrid menciona a Mbappé.

El PSG busca así evitar que Mbappé, su jugador insignia, se marche libre a finales de 2024, tal y como el delantero ha manifestado que sería su decisión, lo que implicaría que puede fichar gratis por otros equipos.

Eso significaría que el club de la capital francesa se perdería el beneficio de su eventual venta, después de haberlo comprado por 180 millones en 2017 y de haberle pagado decenas de millones de euros de salario.