18/06/2024
09:30 AM

“Mbappé firmó su contrato con el Real Madrid, es nuevo jugador del equipo”

“La situación de Mbappé es que ya firmó el contrato con Real Madrid”, confirman desde España.

Madrid, España.

El nombre de Kylian Mbappé ha estado presente en los últimos mercados de fichajes y su destino al que muchos ya lo dan por hecho es al Real Madrid.

El conjunto blanco ha sido relacionado con el francés en los últimos y todo parece indicar que para la próxima temporada, este se convierta en nuevo jugador de la casa blanca.

Futbolista del Real Madrid está decidido a irse y le comunica al club su deseo

Y es que hace unos meses, Fabrizio Romano y medios españoles y franceses detallaron que Mbappé no renovará su contrato con el PSG, por que su próximo destino sería el Real Madrid.

Ahora bien, desde España aseguran que el ‘7’ del PSG ya firmó su contrato formalmente y dicen que a Mbappé no le interesaron las cifras del contrato y que solo piensa jugar en el Real Madrid.

Contrato de Mbappé

El contrato que habría firmado Kylian Mbappé es por cinco temporadas, a partir del próximo 1 de julio, con la posibilidad de extenderlo a partir del tercer año de contrato.

El salario que firmó Mbappé rondaría los 20 millones de euros por año, al que se sumarán bonus y primas deportivas, lo que podría incrementar la cifra final.

La información la reveló el periodista especializado en Real Madrid, Ramón Álvarez de Mon, a través de su canal de Twitch,

“La situación de Mbappé es que a fines de enero y principios de febrero, firmó el contrato con Real Madrid. Está unido al Real Madrid. Nunca iba a ir a otro equipo. Mi información es que firmó el contrato”, contó.

“Firmó contrato y si se llega a romper sería un escándalo. El punto es que no se puede anunciar. Estamos al final de temporada y los jugadores no quieren saber nada con anunciar los traspasos ahora”, sentenció Ramón Álvarez, que fue el primero en anunciar que Lionel Messi no seguía en el FC Barcelona.

La prima de fichaje que pagará el Real Madrid rondará los 50 millones de euros, lo que es un alivio para el club español, que hace dos años llegó a ofertar 170 millones de euros por su traspaso, cifra que fue rechazada por el Paris Saint Germain. Hay que recordar que en el actual contrato con PSG, Mbappé manejaba cifras como 212 millones brutos sumando salario (72 millones), prima de renovación (60 millones) y prima de fidelidad (80 millones).

Las próximas semanas para Mbappé serán determinantes ya que buscará sentenciar la Ligue1 y luego clasificar a la final de Champions League jugando en semifinales contra el Borussia Dortmund.

Mbappé: La penalización a la que expone si se atreve a romper acuerdo