París, Francia.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a su fin tras varios días de tremenda polémica en donde inclusive el argentino tuvo que abandonar las filas del PSG.

Mediante sus redes sociales, el delantero argentino tuvo palabras de agradecimiento para su esposa y reveló que finalmente ella decidió perdonarlo tras los rumores de una posible infidelidad.

Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, le escribió Mauro a Wanda, con el agregado de una foto abrazados y unos emojis de corazones.

Y añadió: “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. @wanda_icardi”.

Icardi no jugó el encuentro de Champions de este martes ante el Leipzig en donde PSG ganó 3-2 debido a problema sentimental que, al parecer, le estaba afectando su rendimiento deportivo.

Historia del escándalo

La modelo y empresaria Wanda Nara habría encontrado mensajes comprometedores en el celular de Mauro por parte de la actriz “La China” Suárez y esto provocó que se fuera de Francia y partiera rumbo a Italia.

La polémica esposa del atacante argentino del PSG lanzó un furioso mensaje en sus historias: “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, publicó.

$!“La China” Suárez, actriz de Argentina, fue acusada de mandarle comprometedores mensajes a Icardi y eso desató el enfado de Wanda Nara.

Posteriormente Icardi pidió permiso para ausentarse de las prácticas del París Saint Germain y se marchó a Italia en busca de reconquistar a su amada pareja sentimental.

Finalmente tras cuatro días de varios rumores, la historia parece haber llegado a su fin ya que el delantero notificó que nuevamente está al lado de Wanda Nara.