19/12/2025
09:44 PM

Mats Hummels mandó a callar a la afición del Borussia Dortmund

  • Actualizado: 18 marzo 2015 /

La afición del BVB mostró su enfado por la derrota contra la Juventus.

Dortmund, Alemania.

La situación que pasa el Borussia Dortmund no la quiere vivir nadie. Tras un mal arranque en la Bundesliga, está en el décimo lugar y este miércoles se ha consumado su eliminación de la UEFA Champions League tras perder por goleada 0-3 contra la Juventus en la vuelta de octavos de final.

La afición del Signal Iduna Park mostró su desaprobación con el equipo de Jürgen Klopp y se quejó con silbidos y abucheos para los jugadores del BVB que quedaron noqueados luego del primer gol del partido obra del argentino Carlos Tévez apenas iniciando el encuentro, en el minuto 3.

La 'Juve' llegaba con cierta ventaja tras ganar (2-1) en la ida en Turín y cuando cayó la anotación del 'Apache', la cosa estaba más difícil para el Borussia Dortmund. Al final del primer tiempo, los hinchas locales pitaron a su equipo por la derrota.

En una acción de frustración, Mats Hummels, capitán del Borussia Dortmund, mandó a callar a su afición. 'Yo no creo que los silbatos estaban bien. Hubiera estado bien al final, pero no en el medio tiempo', declaró el jugador.

'Eso fue un shock, sin duda. Aún así, nos metimos en nuestro juego y la primera mitad estaba bien. Pero durante la segunda nos perdimos totalmente en nuestro rendimiento', comentó Hummels.