El entrenador de las reservas especiales de Platense y exárbitro hondureño Marcio Carranza no dudó en afirmar que en su época varios jueces eran aficionados al Olimpia.
“No tengo miedo de decirlo, había muchos árbitros con sentimientos a Olimpia; dentro de ellos todos eran muy honestos”, lanzó sin pelos en la lengua el nuevo estratega.
Agregó que “yo hasta bromeaba con ellos y les decía: con razón este equipo siempre queda campeón. Yo en el árbitraje meto las manos al fuego por algunos árbitros; de los nuevos casi no conozco”, aseguró.
Respecto a la expulsión que sufrió el pasado fin de semana en el duelo de reservas contra Motagua, Carranza confiesa que le dijeron “te dieron agua de tu propio chocolate”, pues él hacía lo mismo cuando era juez.
Marcio añadió que “esto es algo que me incomoda, una vez le hablé a Benigno Pineda para decirle algo que diré en una conferencia de prensa: las veces que me han expulsado pareciera que es porque se sienten bien al expulsar a un exárbitro. Me molesta porque jamás he tratado mal a uno (árbitro) y el día que eso pase, que me denuncien. Quiero que me dejen trabajar, no tengo la culpa de conocer los errores que ellos cometen dentro del terreno de juego”, concluyó.