La primera polémica del Torneo Apertura 2024-25 ocurrió en el partidazo que nos regalaron Marathón y Victoria (2-2) en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
El partido se encontraba 2-1 a favor de La Jaiba ante un Marathón que iba en busca del empate. Exactamente en el 68’, Alexy Vega mandó un centro venenoso a Ángel Tejeda, donde el delantero se lanzó un piscinazo tras recibir una supuesta falta de José Velázquez Colón.

Marathón rescató un empate ante Victoria en locura y polémico partido
El monstruo y la jaiba sostuvieron un entretenido y polémico juego en San Pedro Sula.
El árbitro José Valladares no dudó en sancionar falta, algo que no le gustó para nada al equipo visitante porque sabía que no era falta clara para ser penal.
Sin embargo, a este error se le suma el claro fuera de lugar de Ángel Tejeda cuando Alexy Vega mandó el centro. El línea Elder Oliva de Tocoa no levantó la bandera para invalidar la jugada, incluso hasta el penal sancionado por José Valladares.
Alexy Vega no perdonó y mandó a guardar la pelota a la red tras engañara al portero de Victoria que se lanzó a su izquierda.

Otros errores
Además de estos errores también se le sumó un claro penal no sancionado a Marathón tras una falta clara a Júnior Lacayo. El árbitro central José Valladares la marcó afuera del área.
Otro error se dio en la primera parte ya que dentro del área el volante Damin Ramírez del Marathón recibió una agresión que lo sacó del juego y no se sancionó lo que era penal para los verdes.