16/05/2024
01:00 PM

Marathón lucha contra las lesiones en la Liga Nacional

Emil Martínez recayó en su lesión en la rodilla y podría ser operado nuevamente. Berrios no está al cien por ciento.

San Pedro Sula, Honduras.

El técnico de Marathón, Héctor Castellón, evaluó con más calma el trabajo del Monstruo después de su debut ante el Real Sociedad.

“Fue un partido intenso por el rival que teníamos enfrente, pero tengo claro que fuimos superiores y mostramos mejores ideas”, dijo el estratega. Castellón señaló que pese a no contar con algunos jugadores debido a las lesiones tiene un plantel bastante amplio para salir adelante y que no forzará a ninguno a jugar antes de tiempo.

“Emil Martínez tiene una lesión complicada, ha vuelto a recaer y eso nos preocupa porque es un jugador importante para el equipo”. Al consultarle si Emil se perdería el torneo debido a la lesión en la rodilla, operada el año pasado, que lo alejó de las canchas casi cuatro meses, Castellón respondió que no lo descarta mientras no se evalúe al cien por ciento y se dé el diagnóstico.

Berríos no está al cien

En cuanto al volante Mario Berríos, quien se perdió el torneo pasado por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Castellón señaló que no lo apresurará. “A Mario no lo vamos a apresurar; él todavía necesita cuatro a cinco semanas más para estar en óptimas condiciones. Obviamente, él ya quiere jugar, pero no lo vamos a arriesgar porque viene de una lesión seria”, concluyó el estratega de los verdolagas.