'Que Batista me haga juicio. Mac Allister dijo delante de Verónica y Mancuso que él era representante de todos los jugadores que 'El Checho' iba a llevar a la Selección. Vamos a juicio, me voy a tener que bancar esa cara, pero quiero careo ya. Ojalá que me haga juicio, que quiero tener un poquito más de jubilación cuando me retire de todo esto'. Rotundo y sin pelos en la lengua, Diego Maradona volvió a arremeter contra Sergio Batista, Carlos Mac Allister y el entorno de la Selección.
Con otra durísima respuesta en diálogo con Todo Noticias, Maradona volvió a ratificar lo dicho ayer, donde acusó a Batista de recibir 'cometas' (sobornos) de Mac Allister para llevar a sus jugadores a la Selección. Esta vez, Diego puso como testigos a su actual mujer, Verónica, y a su ex ayudante de campo, Alejandro Mancuso, con quien no terminó de la mejor manera.
Maradona también se refirió a la derrota de su equipo, el Al Wasl, en el debut de la Copa de Emiratos árabes, donde cayó 4-3 frente al Al Jazira. 'Después de estar abajo 3-1, con un penal en contra y gol en offside y de manejarle el trámite del partido al mejor equipo de los Emiratos, me parece que el Al Wasl fue más. Tuvimos siete situaciones contadas por los muchachos, prácticamente mano a mano. Tuvimos dos en los palos, otras que fallamos y ellos nos metieron el 4-3 en el último córner que tuvieron. Es así, no pudimos liquidarlo y nos vacunaron'.
'El Diez' habló de su polémico episodio con el belga Frank Vercautere, el entrenador de Al Jazira, con quien se enfrentó como futbolista en el Mundial México 1986, y a quién le recordó: 'Me estaban ganando por un penal y por un gol en offside. Le dije que se quede tranquilo que en el Mundial del 86 me miraba la espalda el estúpido'.
Sobre el final, se refirió a la poquísima gente que presenció el partido, donde fueron poco más de 200 espectadores. 'Había grandes jugadores dentro de la cancha y merecíamos otro marco, pero me fui contento con el equipo. Acá viven de vacaciones. Así viven estos muchachos'.