07/12/2025
06:05 PM

Maradona no pierde tiempo, ya tiene nueva conquista

  • 02 agosto 2014 /

Una rubia llamada Pamela de los Ángeles sería el nuevo amor del exfutbolista argentino.

Buenos Aires, Argentina.

Borrón y cuenta nueva. Ese parece ser el lema de Diego Armando Maradona (53) en materia sentimental. Luego de las -supuestas- idas y vueltas con Rocío Oliva, de un beso con Verónica Ojeda que olía a reconciliación, y de una acaramelada foto con Eva Amodeo, el Diez ya fue visto con nueva conquista.

La tapa de la revista Paparazzi lo muestra al astro besando a una rubia llamada Pamela de los Ángeles. Y ojo que el asunto va en serio. Porque según anticipa ese medio, Diego ya le habría prometido llevarla a Dubai. “Disculpen, pero no quiero hablar”, sostuvo la joven, en diálogo con Clarín de Argentina.

Fanática de San Lorenzo y de Madonna, Pamela tiene tatuada la cara de la reina del pop en su hombro derecho y tiene admiración por Carlos Tevez. Además, forma parte del staff de modelos de la discoteca Ink. ¿Lo habrá conocido allí a Diego?

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa