03/10/2024
08:19 AM

La determinación que tomó Luis Palma para salvar su puesto en el Celtic

  • 30 septiembre 2024 /

El futbolista hondureño ha tomado decisiones personales para retribuir la confianza de su técnico.

Glasgow, Escocia.

El nombre de Luis Palma se ha convertido en la comidilla de los diarios británicos al acusarlo de bajo nivel y de estar en la rampa de salida del Celtic de Escocia para enero del 2025. Se han ensañado con él que hasta han sacando de contexto lo que publica en redes sociales.

Lo cierto de todo es que el extremo hondureño sigue contando para Brendan Rodgers tal y como el propio técnico lo ha demostrado llevándolo en la expedición del equipo a Alemania para el partido de Champions League contra Borussia Dortmund.

¿Jugará Palma ante Dortmund? Celtic entrenó y así fue captado el hondureño

La convocatoria obedece a un espaldarazo de confianza que el cuerpo técnico ha dado al centroamericano en medio de las últimas informaciones que han surgido en torno a su futuro.

Para eso, Luis Palma ha tomado decisiones personales para retribuir la confianza de su técnico, con quien mantiene una buena relación. Lo que el jugador desea es retornar a su mejor nivel y ser ese jugador diferencial que le ayudó para que el Celtic lo comprara al Aris Salónica de Grecia.

LA PRENSA ha conocido que el jugador tomó la determinación de alejarse un momento de las redes sociales y enfocarse en recuperar su nivel buscando además el bienestar mental, importante en estos momentos sombríos donde sentís que todo te sale mal.

Asimismo, ha decidido alejarse del foco mediático y de pasar desapercibido de lo que dicen o dejan de decir los medios de comunicación sobre su futuro o presente en el multicampeón Celtic.

Luis Palma está esperando que en las próximas semanas todo siga siendo favorable y que eso le ayude a recuperar su buen estado físico y, sobre todo, el nivel futbolístico que mostró cuando arribó a Celtic Park, tanto así que estaría meditando aprovechar la fecha FIFA para potenciarse y ser más útil para Rodgers.

La decisión final de Rueda con Romell Quioto en la Selección de Honduras