19/05/2024
12:00 AM

Luis Palma podría consagrarse hoy campeón con el Celtic

El Celtic está a las puertas del título con el hondureño Luis Palma entre sus filas.

Glasgow, Escocia.

Este miércoles 15 de mayo del 2024 podría ser un día histórico para el fútbol hondureño, en especial para Luis Palma, quien alzaría su primer título en el fútbol de Europa con la camiseta del Celtic.

Los de Glasgow tienen una oportunidad valiosa este día para conquistar el tricampeonato y el título 54 en su palmarés.

LIDERATO DE ESCOCIA

Tras 36 fechas disputadas, el equipo del hondureño se encuentra líder de la Liga de Escocia con 87 puntos, tres más que su máximo perseguidor, Rangers (84), quienes tiene un partido más.

Ambos equipos han venido peleando desde la primera fecha, sin embargo, en la fecha pasada (36) el Celtic derrotó 2-1 al Rangers, un resultado que prácticamente le dio el título a los dirigidos de Brendan Rodgers.

Romell Quioto sigue imparable y se destapa con hat-trick en Arabia Saudita

Esto necesita Celtic

Con una ventaja cómoda de tres puntos y a falta de dos jornadas, el Celtic se enfrenta este miércoles a Kilmarnock (4° - 55 puntos) por la fecha 37 de la Liga de Escocia.

A Luis Palma y al Celtic les basta un empate para poder festejar de visita su título 54 y su tercer campeonato al hilo. Con un empate se alejaría a cuatro unidades del Rangers a falta de una fecha. Aunque seguramente los de Brendan Rodgers irán por la victoria para festejar a lo grande con su gente.

HORA Y CANAL DONDE VERLO

Luis Palma conquistaría su primer título en Europa en su primera temporada con el Celtic de Escocia. Además, los de Glasgow llegaría a su título 54 de la Liga, uno menos que el Rangers (55).

El partido entre Kilmarnock y el Celtic empieza a las 12:30 p.m, hora de Honduras y podrás verlo por Star Plus.