24/05/2024
01:58 PM

Luciano Emilio, con las horas contadas en el Olimpia

  • 07 noviembre 2012 /

El brasileño se molestó porque la directiva del Olimpia le redujo su salario.

El atacante brasileño Luciano Emilio tiene las horas contadas en el Olimpia. El director deportivo de los albos, Osman Madrid, advirtió que el club podría hacer valer una cláusula de rescisión del contrato con el jugador, debido a su bajo rendimiento.

El atacante sudamericano, el que casi no ha tenido participación con el club después de ser contratado, debido a una lesión de rodilla que lo obligó a someterse a una intervención quirúrgica, se molestó con la directiva merengue porque a la hora del pago se dio cuenta que le habían rebajado su salario.

Ante la queja de Luciano, Madrid sostuvo: “Vamos a llamarlo y hablar de frente, porque nos gusta siempre hablar claro, a la cara. Si no le gusta, ahí están los informes que vinieron de los médicos también”, subrayó Madrid, al recalcar que el ex-Real España decidió operarse de la rodilla sin la autorización del club.

El director deportivo insistió en que el brasileño debe ser consciente de su bajo nivel. Luciano Emilio anotó un gol en Liga y otro en Liga de Campeones.

Entrada gratis

Buscando que la afición capitalina retorne al Nacional, el Olimpia determinó jugar prácticamente a puertas abiertas esta noche con Real Sociedad.

Los directivos decidieron regalar las entradas de sol y sombra y únicamente los privilegiados de silla pagarán 150 lempiras por ver esta noche al campeón.

“El objetivo es agradecer todo el apoyo que hemos tenido en este campeonato y es una manera de comprometernos para la etapa más importante”, aseguró el entrenador del albo, Danilo Tosello.

El técnico gaucho, pese a que el equipo está clasificado en primer lugar, adelantó que enfrentará a los tocoeños con sus jugadores estelares: “Vamos a tratar de hacer un gran partido y ganar para seguir creciendo”.

Lo anterior obedece a que Olimpia busca mantener el ritmo de partidos para encarar la liguilla lo mejor posible físicamente y buscar el tricampeonato.

En ese sentido, Tosello dijo que “la idea es conseguir un juego el 18 de noviembre, ya sea fuera o en Comayagua”. En la primera vuelta, los blancos empataron 0-0 contra el Real Sociedad.