Lucas Silva, centrocampista del Real Madrid, debutó este sábado con el conjunto blanco durante el partido ante el Deportivo La Coruña tras sustituir a Asier Illarramendi en el minuto 71 del choque que ganó su equipo 2-0.
El jugador brasileño, que llegó en el mercado de invierno, disfrutó de sus primeros instantes como madridista. Solo fueron 20 minutos los que estuvo sobre el césped, pero cumplió en un choque que marchaba 1-0 cuando saltó al campo.
Instantes después de su salida al terreno de juego, el Real Madrid marcó su segundo gol, obra de Karim Benzema, tras una asistencia de Cristiano Ronaldo.
CONTENTO POR JUGAR SUS PRIMEROS MINUTOS
Lucas Silva se mostró 'muy feliz' por haber debutado con el Real Madrid y reconoció que siempre quiere jugar aunque tiene que ir 'despacio'. 'Es un día muy especial y muy feliz en mi vida. Lo guardaré siempre en mi memoria. Los jugadores me dieron mucha confianza', explicó.
También informó de que se encuentra 'bien' físicamente y en buenas condiciones porque llegó en buen estado por la temporada que estaba haciendo en Brasil. 'Después, con los entrenamientos aquí, estoy mejor'.
'Llegué listo para ayudar, pero también para aprender. Tengo que respetar a todos los compañeros. Tengo que ir despacio, pero siempre quiero jugar. Me encuentro para poder jugar de inicio. Físicamente he ido a más', concluyó.