El delantero hondureño del Deportivo Alcoyano, Anthony Lozano, habló en la previa del partido de este sábado contra el Huesca por la Segunda División de España en el cual se perfila como titular.
Tras confirmarse que el delantero Paco Esteban no está disponible por lesión, todo indica que “Choco” Lozano lo reemplazará.
“Paco y otros jugadores están lesionados, pero confiamos en que la gente que está y entre por ellos lo hará muy bien”, dijo David Porras, técnico del Alcoyano, en una conferencia de prensa en la que participó el “Choco”.
El exjugador del Olimpia lleva dos partidos como suplente en la liga y otro de igual forma en la Copa del Rey contra Hércules, el juego polémico que el equipo de Alcoy perdió en el campo (3-2) y que ganó en la mesa porque su rival había alineado jugadores inahabilitados.
“Será un partido muy intenso porque no hemos ganado”, dijo Lozano sobre el compromiso de esta mañana en su visita al Huesca.
“Es un fútbol rápido”
El futbolista aprovechó la conferencia para referirse al balompié español. “Es un fútbol mucho más rápido y mucho más técnico. No hay mucho tiempo para pensar y se debe entregar rápido el balón. Todo debe ser muy rápido. Hay una marca muy férrea”.
A Lozano le complace el apoyo de la hinchada del equipo e incluso así aprovecha para pedirles que los sigan de cerca. “Es una buena afición y es muy importante que nos apoye en las buenas y las malas”.
¿Cuándo se verá al mejor Lozano? Se le consultó. “Vengo llegando y vamos a esperar que pueda estar en el mejor nivel”, contestó.
Dice que se siente cómodo en la posición en que ha estado siendo utilizado. “Ahí donde estoy jugando estoy muy bien”, dijo el punta hondureño.
Habló de por qué no viajó para integrarse a la Sub-23. “Vengo llegando y quiero adaptarme bien aquí y luego, si me da la oportunidad de llegar a mi país, estoy con toda la disposición”.