Su gran fuerza de voluntad y sus ganas de vivir, son fuentes de inspiración que lograron contagiar este domingo a muchos en la Maratón Internacional de LA PRENSA.
La categoría de los atletas especiales coronó el trabajo arduo de los tres mejores exponentes en las ramas masculina y femenina, liderados la mayor parte por Mailo Núñez, director del Comité Paralímpico hondureño.
La primera que subió al estrado fue la pequeña no vidente, Laura Bonilla, quien quedó en la tercera posición tras marcar un registro de 1h 38m 20s. El segundo puesto se lo llevó Josely Núñez luego de cronometrar 1h 35m 08s.
Mientras que Iris Guevara, guio a William Martínez a conseguir el primer lugar de esta categoría, luego de hacer un tiempo de 1h 15m 35s. Todas ellas fueron despedidas en medio de aplausos por parte de los asistentes.
En la categoría masculina y con el número 1634 Milton Gómez le arrebató el sitial de honor a sus competidores, llegando a la meta a los 48m 56s. Cerca quedó Santos Oliva con un tiempo de 56 minutos. Benny Morel fue quien cerró los tres puestos de esta rama, marcando a su llegada 57m 12s.
Cada ganador recibió su medalla y por su puesto la satisfacción de haber concluido exitosamente esta faena, en la que representaron a aquellos que a pesar de que no alcanzaron el podio, hicieron su máximo esfuerzo.