Más noticias

¿Lo extraña? El blooper de Laporta al confundir a Pedri con Messi

El presidente azulgrana cometió un tremendo error en el acto de renovación de Pedri.

Barcelona, España.

Joan Laporta protagonizó un tremendo blooper durante el acto de la renovación de Pedri González con el FC Barcelona hasta 2026. El presidente azulgrana confundió al joven futbolista con Lionel Messi.

Laporta no pudo ocultar su felicidad durante la rueda de prensa de la renovación de Pedri, pero en un momento de su discurso tuvo un pequeño lapsus al llamar al español como “Messi” cuando recordaba una anécdota de su viaje a Tegueste (Tenerife), localidad natal del centrocampista, en su anterior mandato.

“Recuerdo que en una visita cuando era presidente en Tegueste nos encontramos te firmé una camiseta. Cómo cambian las cosas. Ahora el que firmas eres tú, y mucho. Para hacer tiempo fuimos a la Candelaria y se estaba celebrando una Misa, la Candelaria es como la Moreneta aquí, y era espectacular. Hasta el cura era del Barça. No me extraña que Messi... perdón Pedri, era del Barça, no me extraña que sea del Barça en ese ambiente”, dijo Laporta, bromeando con Pedri tras su error involuntario.

$!El acto en el que Joan Laporta confundió a Pedri con Messi.

Todos en el salón comenzaron a reír y el propio Pedri. Laporta mostró muy buena sintonía con el futbolista y su familia, a la que agradeció su pasión por el Barça y destacó su importancia para que el joven jugador haya triunfado en el club de su vida.

Pedri, llegado al club en verano de 2020, renueva hasta 2026 con una cláusula de rescisión astronómica de 1.000 millones de euros.

FELIZ POR LA RENOVACIÓN DE PEDRI

Joan Laporta aseguró estar viviendo uno de los días más felices desde que es presidente en esta segunda etapa. “Es un día muy feliz en el que merece la pena ser presidente del Barça, gracias a fenómenos como este chico”, le dedicó.

“Deseo que Pedri se retire en el Barça, debe seguir la estela de esos grandes jugadores y está en el camino, está tocado por una varita mágica. Deseamos eso, y ya firmaría que tuviera el ‘carrerón’ que han tenido Xavi, Iniesta o Messi. Ojalá Pedri terminara su carrera en el Barça, señal de que lo ha hecho muy bien y de que el Barça tenga el placer de disfrutar de Pedri”, aportó.

$!Pedri, feliz tras renovar su contrato con el Barcelona.

Para Laporta, este viernes de celebración de la renovación es un día “histórico”. “Estamos viviendo el momento en el que un chico que desde pequeño era del Barça está haciendo realidad su sueño. Y lo hace realidad gracias a su esfuerzo, talento, y a ser una gran persona, siguiendo los valores de sus padres”, manifestó.

“Gracias Pedri por lo que quieres al Barça, por el esfuerzo hecho y por lo que nos estás dando. En el Barça estaremos dispuestos para que siga vivo este sueño que estoy seguro de que seguirá estando lleno de éxitos. A Pedri le queremos todavía en el Barça y es el mensaje principal que da esta cláusula”, aportó Laporta sobre esa cláusula de 1.000 millones de euros.