08/01/2026
12:35 PM

Lionel Messi y compañía se fueron de fiesta en Suecia ‎

El argentino no parece haber salido en muy buenas condiciones del bar en Gotemburgo.

Afontobladet, un medio local que mostró imágenes de Messi y sus amigos, a los jugadores prácticamente hubo que echarlos a altas horas de la madrugada porque no se iban más del boliche, donde hubo 30 mujeres invitadas.

Como medida de seguridad y para evitar que se filtre información, las invitadas a la fiesta debieron dejar en las puertas del bar Vasastan sus teléfonos celulares.

“Todo fue gratis. Comida y bebida. Fue la mejor noche de mi vida”, dijo una de las chicas. “Messi quedó muy enojado después de perder plata en el blackjack…”, aseguró otra invitada.

Incluso, hay quienes aseguran que los futbolistas blaugranas se excedieron un poco bebiendo alcohol, aunque manteniéndose en sus asuntos, sin perturbar a los otros fiesteros.

'Ellos bebieron mucho e hicieron cosas bien locas. Pero lo que pasó ahí adentro, muere ahí adentro', agregó otra de las invitadas.