20/05/2024
08:52 PM

Leyenda de Motagua ‘dispara‘ tras empate vs Real España: “Por favor, fuera Diego”

  • 11 abril 2024 /

El polémico mensaje de un excompañero de Diego Vazquez en su contra luego del empate que cedió Motagua ante Real España.

Tegucigalpa, Honduras.

Diego Vázquez ha ganado bastantes adversarios desde que comenzó su carrera como entrenador, donde en Honduras únicamente ha dirigido a las águilas azules del Motagua.

El estratega argentino vive una segunda etapa dirigiendo al mimado, y aunque su equipo esté como segundo lugar, las críticas por el mal juego del club le llegan.

Enfado de Rubilio, reacción de la novia de Auzmendi y descompensación

El último que se ha plantado en contra del polémico técnico del Motagua fue justamente un excompañero suyo en la época de jugador en el mismo equipo capitalino, Juan Manuel ‘Gato’ Coello.

Diego Vázquez y Juan Manuel ‘Gato’ Coello fueron compañeros en el Motagua.

El exmediocampista hondureño, que ahora reside en los Estados Unidos, aprovechó su visita por el país para asistir al estadio Nacional Chelato Uclés para presenciar el Motagua-Real España. Ahí se encontró con Milton ‘Jocón’ Reyes, con el que subió una foto y aprovechó para enviar el mensaje.

“Con el mejor lateral derecho de la Historia del FC Motagua. Viendo ayer al equipo de mis amores. POR FAVOR, FUERA DIEGO”, escribió el ‘Gato’ Coello, quien ha sido muy crítico con la gestión de Diego Vázquez en el Motagua.

Coello en su momento fue entrenador de las reservas de las águilas azules y ahora lo hace en una Academia de Fútbol en los Estados Unidos, donde tiene varios años viviendo.

El mensaje que publicó el ‘Gato’ Coello contra Diego Vázquez.

Días atrás, el ‘Gato’ Coello también arremetió contra Héctor Castellanos por ser titular en el Ciclón Azul. “Castellanos es titular con Motagua. Aunque no produzca nada productivo en el juego”, escribió.

Este mensaje fue comentado por otra leyenda del club, Hernain Arzú que no le tembló el pulso al momento de señalar otros jugadores que no le convencen dentro del plantel dirigido por Diego Vázquez.

“Gato, vi detenidamente el medio campo de nuestro equipo y cuando tenía el balón Decas o cualquier defensa muy pocas veces encontraron a los recuperadores bien desmarcados. Parece que a los dos solamente les han dicho que solo están para marcar, ni se desmarcan ni generan futbol. Así siempre tendremos un equipo triste sin dinámica y sin variantes, porque se insistió en buscar ese gol por los costados, ningún disparo de media distancia”.

Las críticas del ‘Gato’ Coello por la titularidad de Héctor Castellanos en el Motagua.