26/05/2024
09:05 PM

Lakers aumentan ventaja

  • 23 abril 2009 /

El Jazz de Utah jugó mucho mejor, pero aún así no fue suficiente. Kobe Bryant anotó 26 puntos, Pau Gasol 22 y Lamar Odom 19 para llevar a ganar a los Lakers.

El Jazz de Utah jugó mucho mejor, pero aún así no fue suficiente.

Kobe Bryant anotó 26 puntos, el español Pau Gasol contribuyó con 22 y Lamar Odom agregó 19 como sustituto para llevar a los Lakers de Los Angeles a derrotar el martes por 119-109 al Jazz, para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de la primera ronda de los playoffs, al mejor de siete partidos.

'No pensábamos que ya hubiera terminado en lo absoluto. Estamos pensando en el tercer partido', indicó Bryant.

El entrenador de los Lakers, Phil Jackson, sumó su triunfo 195 en postemporada de su carrera, la cifra más alta para un entrenador en la historia de la NBA.

'Fue un espectáculo ofensivo, no siempre tuvimos un gran manejo de balón, pero hubo muchos puntos. Fue una prueba en la cancha y ellos también nos anotaron algunos puntos', dijo Jackson.

Deron Williams anotó 35 puntos, una marca de postemporada y Carlos Boozer contribuyó con 20 puntos y 10 rebotes para el Jazz, que jugará de local el tercer partido de la serie programado para hoy.

Los Lakers ampliaron su ventaja a 96-81 a comienzos del cuarto período. El Jazz se apoyó en gran medida en Williams, quien anotó seis puntos consecutivos para aproximar en el marcador a su equipo a 105-99 cuando quedaban 5:22 minutos.

  • Los Lakers dominaron al Jazz como siempre lo han hecho en su casa del Staples Center, al propinarle a Utah su decimaprimera derrota consecutiva, incluidos partidos de postemporada.