08/01/2026
03:03 AM

La Ultrafiel le pidió el título al Olimpia

  • Actualizado: 16 diciembre 2011 /

La barra de los albos llegó al entrenamiento para alentar a su equipo con miras al partido de vuelta de la final mañana contra Real España. Hoy llegan a San Pedro Sula.

El compromiso del Olimpia ahora es más grande en el juego de vuelta de la final mañana contra Real España.

Y es que la afición del equipo más popular del país llegó ayer al entrenamiento de su amado club para mostrarles su respaldo de cara a este duelo por el título del torneo Apertura.

“Vamos mi León, queremos la cooopa... Esta hinchada está loca y hoy queremos verte campeón”, fue el canto que llevaron los miembros la barra Ultrafiel de la Capital.

Más de un centenar de simpatizantes del cuadro merengue se aprestaron en las afueras del estadio Nacional para hacerle su petición a sus ídolos.

“Les venimos a pedir que pongan ‘huevos’ porque queremos que ganen la copa”, indicó uno de sus coordinadores, Melvin Servellón.

Los hinchas llevaron una gigantesca manta y cantaron su repertorio de canciones a los jugadores que se dieron el tiempo de escucharlos.

También aprovecharon para sacarse fotos y pedirles autógrafos a los futbolistas merengues quienes también aprovecharon para agradecerles por el gesto a través de uno de sus referentes, el portero Noel Valladares.

“Solo queremos agradecerles como siempre ese apoyo incondicional con nosotros, créanme que estamos conscientes de que tenemos el compromiso de traerles la copa a Tegucigalpa”, expresó Valladares a los fanáticos albos.

Los jugadores por momentos se unieron a los cantos y levantaron sus manos en apoyo a la Ultra.

Concentración.

Olimpia tratará de ir lo más concentrado posible a San Pedro Sula y tratando que el estrés no les afecte.

“Hay muchos partidos encima, la champions, dos partidos del repechaje”, mencionó el preparador físico Marcelo Emanuelles para tratar de explicar que siempre en estas fases puede existir algunas recargas musculares.

Sin embargo se ha trabajado en relajar a los jugadores, aunque siempre existe algún grado de estrés que afecta.

“Hay mucho estrés no solo competitivo sino que también emotivo, acá el rendimiento no solo depende del aspecto físico sino que de muchos factores”, señaló el argentino.

El trabajo en las últimas semanas ha tenido que ser combinado, ya que no se pueden descuidar detalles.

“Mente y cuerpo están siempre unidos y la parte mental pesa muchísimo”, dijo el PF.

El Olimpia entró desde ayer en régimen de concentración y hoy realizará un último entrenamiento previo a su viaje y por la tarde ya estarán en SPS.

Los blancos van con la intención de ganar el título en San Pedro Sula, pero según su gerente Osman Madrid no hay nada preparado para celebrar.

“No hemos preparado nada, nosotros somos espontáneos y luego veremos”, dijo

.