27/11/2022
09:06 AM

Más noticias

La Roma de Mourinho arrancó la Europa League con una dura derrota

La ‘Loba‘ perdió en su visita al Ludogorets de Bulgaria en el debut de la Europa League.

Razgrad, Bulgaria.

La Roma de José Mourinho empezó de mala manera su periplo por la UEFA Europa League, con una derrota en Razgrad ante el Ludogorets (2-1), con un gol del brasileño Nonato a un minuto del final.

El cuadro italiano, campeón de la Conference League el pasado curso, estuvo a punto de evitar la derrota con el empate cosechado en el tramo final pero un despiste le costó la derrota.

Incluidos en el Grupo C con el Betis y el HJK Helsinki, el Ludogorets y la Roma completaron un duelo que se descosió en la segunda parte, cuando el brasileño Cauly, a pase de Jakub Piotrowski, batió al meta Mile Svilar.

Paulo Dybala fue titular en la derrota de la Roma en Bulgaria.

Aún así, la Roma, que había dominado el encuentro, empató en el 86 gracias al uzbeko Eldor Shomurodov, que había saltado al campo minutos antes.

Sin embargo, el Ludogorets del esloveno Ante Simundza consiguió el triunfo con el tanto de Nonato a pase de Rick, en el 89.

La Roma se estrenó con el pie izquierdo en la Europa League.

En el otro partido del grupo, el Real Betis venció 2-0 en la cancha del HJK Helsinki gracias a un doblete de Willian José. El brasileño abrió el marcador de penal justo antes del descanso (45+3) y sentenció el partido en la segunda parte (64).

Este resultado sirve a los béticos para liderar la llave C al término de la primera jornada, empatado a puntos con el Ludogorets, pero con mejor diferencia de goles que el equipo búlgaro.