París, Francia.

Previo al inicio del Real Madrid vs PSG por la vuelta de octavos de final de la Champions League, ha salido a la luz pública que Kylian Mbappé se vestirá de blanco a partir de la próxima temporada.

Según informa Mundo Deportivo, el joven atacante francés ha decidido no seguir en el cuadro parisino y se unirá al equipo madridista en la próxima campaña.

“El preacuerdo entre el delantero francés y el Real Madrid ya existe. Un primer documento donde se establece la relación que empezarán a tener ambas partes a partir del próximo 1 de julio”, notifica el portal español.

La información de Mundo Deportivo indica que el Real Madrid se encuentra enterado del día a día de lo que le pasa a Mbappé y también supo sobre la última mega oferta de PSG para retener al campeón mundial con Francia en Rusia 2018.

De esta manera todo indica que Kylian no seguirá en las filas del París Saint Germain y será el nuevo ídolo del Santiago Bernabéu, escenario deportivo que lo dejó asombrado el día martes en el reconocimiento de cancha.

Mbappé ha ganado 11 títulos con la camiseta del PSG (dos Copa de la Liga, tres Copa de Francia, tres Ligue 1 y tres Supercopa de Francia) y buscará despedirse consiguiendo la ansiada UEFA Champions League.

Kylian Mbappé se mostró asombrado al ver la infraestructura del Santiago Bernabéu.