Júnior Lacayo, delantero del Victoria, volvió la noche de este miércoles a Honduras luego de los cinco días de prueba a la que se sometió con el West Ham United de la Premier League de Inglaterra.
El atacante juvenil de 17 años viajó hace un par de semana a Londres y estuvo entrenando con el primer equipo de de los 'Hammers', incluso, Martín Fajardo, directivo encargado de las negociaciones) haber en que quedaban', declaró Lacayo a su arriba al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.
Lacayo manifestó que la paso bien en Inglaterra. 'No fue una presión. Yo solo entrenaba y hablaban con Martín. Dijeron que posiblemente me llamaban. Confiando en Dios primeramente todo va a salir bien y estar preparado para esto, llegar bien y hacer lo que uno sabe hacer'.
'Estaré preparado y fisicamente bien para llegar allá y demostrar que es lo que tengo. Fue magnifico, me toco jugar varios colectivo y lo hice bien y creo que le guste al técnico. Me daban la confianza y anote goles también', agregó el joven delantero.
El juvenil reconoció el apoyo que le está dando la directiva del Victoria. 'Ellos siempre me estan apoyando y bueno, a trabajar se ha dicho porque esto aun empieza'.
Lacayo expresó que notó muchas diferencias con el fútbol inglés y hondureño. 'En lo futbolístico casi todo', dijo el futbolista, confesando además, que pudo hablar con su compatriota Maynor Figueroa del Wigan Athletic.
'Me reconocieron porque Maynor y (Roger) Espinoza juegan en el Wigan. Con Maynor hable el día que llegue por telefono, apoyándome siempre, pero con Espinoza no tuve la oportunidad de hablar', declaró Lacayo.
Por último, Júnior confía en que el West Ham United lo llame. 'Todo se lo dejo en las manos de Dios que me van a llamar pronto', concluyó.