Distrito Federal, México.

José Ramón Fernández y David Faitelson protagonizaron un tenso momento en pleno programa en vivo de ‘Fútbol Picante‘ de ESPN.

La acalorada discusión se dio cuando Faitelson analizaba a los Pumas y su triunfo contra León en la Liga Mexicana. Y José Ramón mostró su inconformidad sobre lo comentado por su compañero de televisora.

“Aquí están los poderosos Pumas para vencer al América”, dijo Faitelson en tono de burla luego de justificar que desde hace mucho, los Felinos son clientes frecuentes de las Águilas.

“Yo no sé José Ramón, con qué cara dices que Pumas tiene derecho a algo cuando tiene ‘cuántos puntos de diferencia con el América’. El América está jugando en una liga y Pumas en otra liga; 31 puntos por 14”, añadió Faitelson.

$!José Ramón le recordó a Faitelson cuando Ricardi Peláez lo llamó “estúpido”.

“Faitelson es feliz pegándole a Pumas, lo del América no le hagan caso, son puras babosadas”, respondió José Ramón Fernández.

El debate fue subiendo de tono y Faitelson le recordó a José Ramón Fernández cuando alababa a los Pumas en un antiguo programa. ”Nací viendo a un hombre que me decía: ‘aquí están los Pumas poderosos para vencer al América’; eso me decían en DeporTV los domingos”.

’Joserra’ no se quedó callado y aprovechó para recordarle a Faitelson aquel momento cuando Ricardo Peláez, actual directivo deportivo de las Chivas de Guadalajara, lo llamó “estúpido” en el mismo programa hace algunos años.

“Naciste de milagro, Faitelson, y como dijo Peláez: ‘eres un estúpido’”, soltó José Ramón. Luego del comentario, algunos de los participantes del debate se empezaron a reír. Felipe Ramos Rizo soltó una clara risa, Jorge Pietrasanta agachó la cabeza y se tapó el rostro para ocultar el humor que le generaron las palabras de ‘Joserra‘, mientras que Francisco Gabriel de Anda sonrió sutilmente.

A quien no le gustaron esas palabras fue a David Faltelson, quien manifestó su molestia y contestó: “A ver, José Ramón, estábamos bien. No, no, no. No es para que me digas así, con todo respeto”.

Replicó ’Joserra’ e hizo hincapié en que el insulto lo dijo el actual directivo de las Chivas. “Lo dijo Peláez, yo no lo dije”, sentenció el periodista de ESPN.