25/05/2024
07:42 AM

Jonathan Rubio marca gol para triunfo navideño del Petro Atlético

  • 25 diciembre 2023 /

El hondureño anotó uno de los goles de su equipo en la paliza al Interclube en la Liga de Angola.

Angola.

El futbolista hondureño Jonathan Rubio está encendido con los colores del Petro Atlético de la Liga de Angola tras endosar su segundo gol en la temporada 2023-2024.

Antes que se festejara la Navidad por todo el mundo, el volante catracho regaló una linda diana que ayudó a que su equipo vapuleara 4-1 al Interclube en la jornada 9 de la Girabola.

El tanto de Jonathan Rubio fue en el minuto 36 del primer tiempo, en el que ejecutó un remate cruzado que llegó hasta el costado derecho del arquero rival.

El Petro Atlético, con el 2-0 a su favor, mantuvo el dominio del partido en todo el juego. El tercer tanto encadenó muchos pases antes de que el balón besara la red del Interclube.

Jonathan Rubio celebrando con sus compañeros uno de los goles del Petro Atlético.

La acción finalizó con el derechazo de Rubio tras pase por la banda derecha, donde se filtró la esférica en última instancia y prácticamente liquidar el cotejo.

Con este gran triunfo, el Petro alcanzó el tercer lugar de la tabla de posiciones. El equipo de Rubio ya suma 14 puntos, pero está a siete unidades del puntaje de Kabuscorp, quien lidera la clasificación.

El detalle de Petro es que tiene tres partidos menos en la primera división de Angola, que si gana los duelos pendientes, llegará a la cima del certamen.

- TABLA DE POSICIONES -

1- Kabuscorp: 21 puntos.

2- CD Lunda Sul: 16 puntos.

3- Petro Atlético: 14 puntos.

4- Sagrada: 13 puntos.

5- Desportivo Huila: 12 puntos.