18/12/2025
03:34 PM

Jerry Bengtson volvió al once titular del New England

  • Actualizado: 20 octubre 2013 /

El delantero hondureño jugó 65 minutos y fue amonestado en la victoria 3-2 del New England Revolution sobre Colombus Crew.

New England, Estados Unidos.

Esta semana ha estado llena de alegrías para el delantero hondureño Jerry Bengtson, que el martes pasado consiguió un cupo con Honduras al Mundial de Brasil 2014 y también el sábado fue titular con el New England Revolution de la MLS de Estados Unidos luego de más de tres meses sin estar en el once titular.

El conjunto del catracho, quien jugó 65 minutos y fue amonestado a los 47, se impuso 3-2 de local en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, ante el Colombus Crew.

Con este triunfo, el Revolution se encuentra en el quinto puesto de la conferencia del Este y está en este momento en la postemporada.

Los locales se pusieron arriba a los 32 minutos con tanto de A.J. Soares. El New England se fue con esa ventaja al medio tiempo.

El empate llegó a los 59 minutos con gol de Dominic Oduro, pero, 10 minutos más tarde, Chris Tierney puso adelante al Revolution mediante lanzamiento de penal.

Los visitantes respondieron inmediatamente y lograron la igualdad en el marcador a los 71 minutos por intermedio de una de sus figuras, el atacante Aaron Schoenfeld.

El uruguayo Diego Fagúndez le dio el importante triunfo al New England Revolution a los 75 minutos. El próximo choque del equipo de Bengtson será el domingo 27 de este mes a las 2:00 pm ante el propio Columbus, pero esta vez como visitante.

En otro choque en la MLS, el mediocampista hondureño Boniek Garía participó los 90 minutos en la dolorosa derrota de 3-0 del Houston ante los New York Red Bulls. Con este traspié, el conjunto texano pone en riesgo su participación en la postemporada.

Los goles para el conjunto de New York, donde juega la estrella francesa Thierry Henry, fueron obra del australiano Tim Cahill, Ibrahim Sekagya y el inglés Bradley Wright-Phillips. El Houston se mide el próximo domingo con el DC United.