San Pedro Sula, Honduras.
El atacante colombiano Javier Estupiñán fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Parrillas One y espera seguir rompiendo las redes con el conjunto parrillero, como lo hizo con el Platense, en el que anotó 17 goles en dos torneos.
“Vengo a aportar mi experiencia y ser protagonista con el club”, declaró el espigado atacante.
El técnico del conjunto teleño, Carlos Ramón Tábora, opinó sobre el sudamericano: “Es indudable que la contratación de Estupiñán fortalece la zona de atacantes. Se espera mucho de él porque ya conoce el fútbol hondureño”.
Antes de firmar con el Parrillas, Estupiñán estuvo en pláticas con Motagua, Marathón y equipos de Guatemala, pero nunca llegó a un acuerdo con esos clubes.
El colombiano no estará solo en el ataque ni en el equipo, pues el fin de semana se espera la llegada de otro colombiano, Carlos Ceballos.
“Creo que con este plantel la idea es ser protagonistas, igualar o superar la campaña del equipo en el torneo Apertura”, expuso Tábora.
Parrillas One, que antes se había hecho de los servicios del zaguero central Quiarol Arzú, espera complementar su plantel con jóvenes de segunda división.
Thomas sorprende
Hendry Thomas, del Colorado Rapids, causó sorpresa en el entrenamiento del Parrillas.
El jugador aclaró que se encuentra de vacaciones y decidió visitar a algunos de sus amigos en el Parrillas.
Sobre su participación en la MLS refirió: “Estoy contento porque jugué como quería. Tenía más de un año sin una continuidad así”.